Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Marcos Cardozo Técnico Terapeuta
Director docente del Centro Aurimedichi

Graduado en Quiropraxia china, Reflexología, Auriculoterapia, Masaje terapéutico, Digitopuntura y Electropuntura, Reiki Usui, etc… Discípulo del maestro Lao Wu. Certificado Internacional IICDA (Instituto Internacional del Deporte y Ciencias Aplicadas); avalado por el Roust Postural Center de BS.AS Revalidando mis estudios en el C.Q.U, a posterior siendo profesor honorario de este instituto hasta el año 2015. Graduado con nivel de Maestro Reiki Usui linaje Satori Shihan Libro VII Folio 83 Nro 10394. Centro avalado y verificado internacionalmente por la Asociación Argentina de Reiki y Sociedad Chilena. Instructor Yip Man Foshan Ving Tsun representante y miembro oficial de la Wu Hsing Chuan Athletic Association tai chi chuan – chi kung.

Tras años de experiencia clínica y docente, se decidio crear el Centro Aurimedichi.

 Con su propio programa de estudios renovado para dar cabida en él a las enseñanzas contenidas en los textos antiguos y adaptar a su vez el estudio de la medicina china a las necesidades de nuestra época. El propósito es brindar a los futuros terapeutas unas herramientas eficaces con las que afrontar con garantías los problemas que puedan hallar en la práctica clínica.

Ser eficientes y eficaces, mostrarse capaces de resolver en poco tiempo la mayoría de dolencias o trastornos: ése es tal vez el mayor desafío al que se enfrentan los terapeutas del siglo XXI. Un desafío al que nuestro centro intentará dar respuesta.

Conoce su increible historia de vida