ADELGAZAR

Es una de las consultas más frecuentes, y no hay recetas mágicas todo se basa en un trabajo serio y responsable.

Lo primero es un buen diagnóstico y he aquí la importancia para llevar acabo un tratamiento correcto y que los resultados sean satisfactorios.

No se trata de adelgazar, si no de lo que nos hace engordar ahí radica la cuestión ir a la raíz del problema.

Salir a hacer un deporte inadecuado puede conllevar a lesiones por lo cual será contraproducente, dado que ahora tendríamos otro problema sumado al sobre peso.

Luego los dilemas que es mejor acupuntura, auriculoterapia, etc… de cierto les digo que cualquiera de las técnicas son excelentes pero reitero todo se basa en un buen diagnóstico.

El profesional responsable debe adecuar el tratamiento a aplicar más una dieta acorde más ejercicio adecuado.

Nada trabaja por sí solo, que significa esto no se trata de hacernos una técnica y sentarnos a esperar que haga el resto si no complementarlo.

A menudo me sucede que vienen y me dicen quiero hacerme auriculoterapia para adelgazar, a lo cual le consulto y porque auriculoterapia? respuesta; porque una conocida se lo hizo o alguien me dijo que me hiciera,  a esto lo primero que le manifiesto es que no tire su dinero de trabajar de esa forma no conduce a nada.

He escuchado a lo largo del tiempo que llevo trabajando en esta área muchas personas que luego andan pululando que fue a tal lugar, se hizo tal o cual cosa y no resulto.

También otros de los cuales quieren adelgazar haciéndose determinadas técnicas pero sin cambiar los malos hábitos y eso no existe.

Así que ten presente si quieres resultados recuerda lo primero es un buen diagnóstico lo cual redundara de un buen tratamiento el cual será compuesto de tres partes tecnica a aplicar + recomendacion alimenticia + deporte acorde.

Ahora con más información a tu alcance espero tomes la mejor decisión, para nosotros un placer gracias por seguirnos.

Leave your thought